• Inicio
  • ¿qué es esto?
  • Contacto

viernes, 10 de febrero de 2012

Estilo en la Calle

Esteban Andrés Fuentes Mora, 18, modelo para Arieth Modeling
Fotografía y entrevista por Felipe Quesada Muñoz para Chepestyle

-¿qué es estilo y cómo definirías el tuyo?
Para mí, la moda no es sólo vestir outfits destacados y accesorios estrafalarios, va más allá de lo que mucha gente siente, sí, porque la moda no se "usa".. se siente. He pasado la vida viendo cómo la moda y el estilo son parte de nuestro diario vivir y es inevitable no estar inmerso en el tema. Honestamente, yo visto como mi personalidad me lo expresa, no exagero, pero tampoco conservo.

-¿en qué forma la moda influye en tu vida?
El ser una persona que ama y respira éste arte, me hace ser muy fuerte y convencido de lo que quiero alcanzar. Claro que es difícil abrirse paso en la industria del modelaje, pero creo que mi diferencia de imagen y estilo diversifica la industria. La moda es como escalar la cima de un precipicio, entre más subes, más corres riesgos... es inevitable no darse a sentir por medio del estilo.

-¿cuales y quienes son tus referencias en la moda y el estilo?
Amo los blazers, trench coats, skinny pants, suecos y los infatigables tennis. Me inspiran modelos como Cameron Wells (dicho sea de paso, costarricense que se abre paso en el exterior) y la invencible Kate Moss, ellos sí que se abren paso a pesar de los obstáculos.