• Inicio
  • ¿qué es esto?
  • Contacto

martes, 7 de febrero de 2012

MAC Me Over: Aire


Inspirados en el lema "MAC cambia mi imagen", nos aventuramos a realizar una sesión doble de "Antes y Después" en donde el aire y el fuego, la paz y la guerra, dos caras de una misma moneda, se enfrentan y contrastan, aún sabiendo que muchas veces, la guerra es necesaria para preservar la paz. Este concepto desarrollado por Prince Joseph Queen, diseñador de The Queen, fue el hilo conductor de la sesión por el fotógrafo Esteban Barrientos, de la cual hoy les traemos la primera entrega.


M.A.C. Cosmetics, quienes recientemente abrieron su primera tienda en el país, nos contactaron para realizar en exclusiva en Costa Rica una sesión MAC Me Over, una de sus últimas campañas, que consistió en un concurso por internet en el que los seguidores de MAC recibieron un correo pidiéndoles resumir en una frase por qué querían tener un cambio de imagen. Nosotros llevamos esta campaña al terreno de la fantasía con la modelo María Fernanda Rohman, quien fue el lienzo que usó el maquillista Luis González para plasmar el concepto de la sesión.

Para esta producción también contamos con lentes de contacto de fantasía de ContactLensCR y vestuario diseñado especialmente para la ocasión por The Queen.


La próxima semana les presentaremos la segunda parte de esta sesión, "MAC Me Over: Fuego"■ -Erik Fernández. Editor.

Fotografía: Esteban Barrientos
Modelo: María Fernanda Rohman
Makeup: Luis Gonzalez (L.A.G. Makeup)
Hairstyling: Alex Zuñiga
Dirección Creativa: Prince Joseph Queen
Producción: Erik Fernández (Chepestyle)
Maquillaje: MAC
Lentes de contacto: ContactlensCR
Diseño de vestuario: The Queen